Menu

La bandera pontificia ya luce a los pies del Nazareno ante el viaje del Papa Francisco a Myanmar y Bangladesh

Bandera Pontificia a los pies de Jesús Nazareno

El papa Francisco comenzó al inicio de esta semana un viaje por Myanmar (antigua Birmania) y Bangladesh, que finalizará este sábado 2 de diciembre, en plena crisis de los refugiados rohinyá.

Por este motivo y recogiendo la solicitud de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, la bandera pontificia luce en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y así lo hará siempre que el Santo Pontífice inicie una aventura cristiana más allá de las fronteras de la Ciudad del Vaticano.

La bandera pontificia o de la Ciudad del Vaticano, está formada por dos campos verticales de color amarillo (a la izquierda) y blanco, teniendo en el centro las llaves cruzadas con la tiara sobrepuesta; el asta está rematada por una punta de lanza adornada con una escarapela de los mismos colores de la bandera y con una franja dorada.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook