Menu

Se acerca la Cuaresma con nuestros Titulares ya vestidos de Hebreos

hebreos cuaresma 2018

La Cofradía del Nazareno de Santa María ya ha empezado a trabajar intensamente de cara a la cercana Cuaresma que dará comienzo el Miércoles de Ceniza, que en este año 2018 se celebrará el 14 de febrero, y a partir de ahí se intensificará la agenda con la mente puesta ya en el próximo Jueves Santo, que será el 29 de marzo.cuando se acerca la Cuaresma. 

Las costumbres de nuestra tierra, fundadas en la sobriedad propia del nuevo tiempo litúrgico, marca que las Sagradas Imágenes luzcan con los atuendos típicos hebreos, con la que se pretende que los devotos y cristianos se acerquen aún más al sacrificio que aceptó Cristo para salvar al hombre, al dolor infinito de una mujer que veía cómo maltrataban y acababan con la vida de su hijo por llevar un mensaje de amor, al suplicio de un joven Apóstol y de una admirable mujer de Magdala que también se jugaron la vida por no abandonar a quien había dado sentido a sus vidas.

Nuestros Titulares ya están vestidos con ese estilo inconfundible en el que la sencillez brilla en los tejidos y en los accesorios dejando a un lado toda clase de lujos. Y es que poco a poco, sin darnos cuenta, entramos en una nueva Cuaresma.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook