Menu

La Cofradía del Nazareno, presente en el Pregón de la Semana Santa 2018

La Cofradía del Nazareno de Santa María en el Pregón de la Semana Santa 2018

Juan Carlos Torrejón ofreció en la mañana del domingo el Pregón de la Semana Santa de Cádiz 2018 en un abarrotado Gran Teatro Falla. Un protocolizado acto que se inició con un concierto de la Filarmónica de Conil de la Frontera y continuó con el rezo del Ángelus por parte del Obispo, Rafael Zornoza.

Con Juan Manzorro como presentador de sala, fue Juan Mera Gracia, pregonero anterior, el que cedía el testigo a Juan Carlos Torrejón, que hizo un repaso de la Semana Santa aludiendo al mar que rodea Cádiz, con momentos muy brillantes que levantaron la ovación del respetable y en los que recordó a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores en su discurir por las calles de las calles de Cádiz el Jueves Santo.

Una nutrida representación de la Junta de Gobierno y del Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María estuvo presente en el Gran Teatro Falla, disfrutando de un excelente y emotivo pregón.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook