Menu

ELECCIONES 2018: Ya puede solicitar el voto por correo

cabildo general elecciones 2018 voto correo

Conforme al artículo 39 de los Estatutos de la Cofradía del Nazareno de Santa María, y una vez concluido el plazo para la consulta del censo provisional, la Junta de Mesa ha acordado admitir el voto por correo con el fin de facilitar el ejercicio del sufragio a todos los Hermanos y Hermanas.

El voto por correo lo podrán emitir aquellos Hermanos con derecho a voto que residan fuera de la ciudad de Cádiz, o los residentes en la misma que prevean no poder hacerlo personalmente en el día y en las horas previstas para el Cabildo General de Elecciones del próximo 29 de junio.

Si necesita acogerse a la votación por correo electrónico, siga estas instrucciones:

OPCIÓN 1: Vía postal

Envíe una carta, con una fotocopia de su DNI en el interior, solicitando el voto por correo a la siguiente dirección:

Rvdo. D. Aquiles López Muñoz
Apartado de Correos nº 12
Oficina de Correos: Plaza de Topete, s/n
11001 Cádiz


OPCIÓN 2: Presencialmente

Puede solicitar el voto por correo en la Secretaría de la Cofradía, ubicada en la Casa de Hermandad, los días miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas.


OPCIÓN 3: En mano al Director Espiritual

Puede solicitar el voto por correo haciéndole entrega en mano al Director Espiritual de la Cofradía de una carta, con una fotocopia de su DNI en el interior, los viernes después de la Santa Misa (20:40 horas).


Información y consulta

Puede acceder a la información de este Cabildo a través de la Web Oficial de la Cofradía (www.nazarenodesantamaria.com) y del Tablón de Anuncios oficial.

Horario de Secretaría

Miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

 


Sobre el Cabildo General de Elecciones 2018


Censo Electoral de Hermanos

Tendrán derecho a voto los Hermanos y Hermanas que, en el día de celebración del Cabildo, sean mayores de edad y tengan, al menos, un año de antigüedad en la Cofradía, conforme al Censo Oficial a efectos del presente Cabildo.



Voto personal

El voto personal se ejercerá el día 29 de junio de 2018, dentro del horario de apertura de la urna (de 11:30 a 19:30 h.). No será válido el voto depositado fuera de esta fecha y horario, salvo el voto por correo y el anticipado entregado en mano del Director Espiritual. No se permitirá el ejercicio del sufragio sin la previa acreditación de la identidad mediante presentación del DNI o documento legal que le sustituya.


Voto por correo

El voto por correo lo podrán emitir aquellos Hermanos con derecho a voto que residan fuera de la ciudad de Cádiz, o los residentes en la misma que prevean no poder hacerlo personalmente en el día y en las horas previstas.

Si necesita acogerse a esta forma de votación siga estas instrucciones:

1º.- Incluya la papeleta de la opción elegida en el sobre pequeño de color marrón que se le proporciona.

2º.- Introduzca este sobre y una fotocopia de su DNI dentro del otro sobre de color blanco que ya tiene inserto el destinatario, que es nuestro Director Espiritual el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz.

3º.- Remita el sobre por correo postal antes del martes 26 de junio para que llegue a su destinatario antes de la fecha de celebración del Cabildo General de Elecciones, a la siguiente dirección:

Rvdo. D. Aquiles López Muñoz
Apartado de Correos nº 12
Oficina de Correos: Plaza de Topete, s/n
11001 Cádiz

También puede hacer entrega al Director Espiritual del sobre con el voto por correo, los viernes tras la Santa Misa.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook