Menu

La Cofradía del Nazareno acompañó al pregonero de la Juventud 2018

pregon juventud cofrade nazareno

La Iglesia de San Juan de Dios acogió el pasado 26 de mayo el Pregón de la Juventud Cofrade 2018 que se encargó de pregonar el joven Miguel Ángel Sastre Uyá, estudiante de arquitectura que forma parte de la nómina de las cofradías de Humildad y Paciencia, Buena Muerte, Vera Cruz, Ecce-Homo y Servitas.

Este joven cofrade presentó el cartel de los actos del 50 aniversario de la Virgen de la Amargura, así como el cartel que edita la Asociación de Cargadores de esta Dolorosa. Igualmente participó en la Reflexión de Cuaresma de los jóvenes de Vera Cruz y presentó la meditación de Buena Muerte por el 75 aniversario de la Virgen del Mayor Dolor. Formador de oratoria y habilidades verbales-comunicativas en la consultora 'Con Acento', Miguel Ángel Sastre también es tertuliano habitual en el programa 'La Calle de Enmedio', de Canal Sur Radio.

Una representación de la Junta de Gobierno y del Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María asistieron al Pregón y acompañaron a Miguel Ángel Sastre Uyá en tan importante cita cofrade.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook