Menu

Necrológicas: Javier Bohórquez Ramos

Nuestro Padre Jesús Nazareno

En la tarde de hoy hemos conocido la tristísima noticia del fallecimiento esta misma mañana de Javier Bohórquez Ramos, Hermano de la Cofradía del Nazareno de Santa María, al que se le impuso el Escapulario por acumular más de 50 años de antigüedad. 

Su cuerpo se encuentra velando en el Tanatorio de San Fernando y el sepelio tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco de San Fernando mañana domingo 3 de junio a las 10:15 horas.

La Junta de Gobierno quiere mostrar desde estas líneas su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, dando a sus familiares y amigos el aliento necesario para superar esta difícil prueba que Dios les envía.

Elevamos oraciones a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a María Santísima de los Dolores por el eterno descanso del alma de Javier, que en la Gloria estará, disfrutando al lado del Padre Eterno.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook