Menu

La Cofradía del Nazareno arropó a Vicente Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2019

nazareno pregonero 01

El Gran Teatro Falla acogió el pregón de la Semana Santa 2019, que corrió a cargo del prestigioso cofrade Vicente Rodríguez Fernández.

El Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, presidió el acto junto al alcalde de Cádiz, José María González Santos, con presencia del presidente de la Junta Permanente del Consejo Local, Juan Carlos Jurado, entre otras autoridades

Vicente Rodríguez fue presentado por el pregonero del año pasado, Juan Carlos Torrejón, y desde su atril mezcló su prosa más poderosa con potentes versos, algunos de los cuales estuvieron dedicado al Nazareno de Santa María.

Precisamente la Cofradía del Nazareno de Santa María estuvo presente en el Pregón de la Semana Santa, con la presencia del vice-hermano mayor, Jacinto Plaza; la fiscal, Carmen Maestre; y el vocal de fiscalía, Rubén López.

nazareno pregonero 02

nazareno pregonero 03

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook