Menu

Jesús resucitó... ¡ALELUYA!

jesus resucito 

Cristo ha resucitado y nos ha dejado lo mejor de sí: su Palabra y su Obra, que son los pilares sobre los que se asienta la Iglesia de Dios. El Nazareno curó sus heridas, sus llagas, los restos de la humillación y de la muerte y se nos presenta como un Hombre nuevo, feliz, reluciente. De la misma manera debemos obrar nosotros en esta Festividad de la Resurrección de Cristo. Dejar atrás el dolor, el resentimiento, la insensibilidad, y erigirnos como hombres y mujeres nuevos, alegres y más humanos.

Atrás queda una Semana Santa y un Jueves Santo diferente en el que Jesús Nazareno y su madre Dolores no pudieron salir a recorrer las calles de Cádiz, aunque Ellos sí estuvieron bien presentes en los corazones de todos los hermanos y hermanas, devotos y devotas que vivieron en fe este atípico día.

En esta ocasión Cádiz se vistió de morado en familia. Cádiz hizo penitencia con Jesús en la intimidad y Cádiz se hizo música con las saetas que un nuevo Jueves Santo no faltaron por las calles del barrio Santa María.

La próxima cita será el 1 de abril de 2021, en el que será el próximo Jueves Santo. Pero que no se olvide, que cada viernes, una vez se levanten las restricciones de movilidad sobre la ciudadanía impuestas por las autoridades gubernamentales, ahí seguirán Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores esperando los rezos de las personas que tanto le adoran.

Y ahora más que nunca: A peste nos curat.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook