Menu

COMUNICADO | Rescisión entre la Cofradía del Nazareno de Santa María y la A.M. Virgen de la Oliva

 nazareno virgendelaoliva

La Cofradía del Nazareno de Santa María y la Agrupación Musical Virgen de la Oliva han llegado a un acuerdo para hacer efectiva la rescisión del convenio colaborador rubricado por ambas partes para el acompañamiento musical del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno hasta el Jueves Santo del año 2022.

La rescisión del convenio colaborador, consensuada por ambas partes, se ha producido ante el escenario de excepcionalidad motivado por la pandemia al no haberse podido celebrar la salida procesional de la Cofradía en la Semana Santa de 2020 y no haberse podido producir el acompañamiento musical.

Según las expectativas futuras como consecuencia de la evolución de la situación sanitaria, ambas partes han llegado al acuerdo de la resolución de dicho convenio colaborador.

El Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, José Manuel Verdulla, en nombre de la Junta de Gobierno, quiere expresar su agradecimiento a la Agrupación Musical Virgen de la Oliva "por su buen hacer acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de la ciudad de Cádiz el Jueves Santo de 2019 y por el magnífico concierto de marchas procesionales donde fue estrenada la marcha 'Señor de Santa María'".

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook