Menu

Las balconeras se vuelven a reponer este viernes, tras agotarse tres semanas seguidas

balconeras nazareno dolores

Las balconeras benéficas que la Cofradía del Nazareno de Santa María ha preparado para esta Cuaresma 2021 se vuelven a reponer este viernes 12 de marzo, después de agotarse al poco tiempo todas las unidades puestas a la venta los tres últimos viernes.

Las personas interesadas en adquirir las balconeras podrán hacerlo presencialmente en la Tienda de Recuerdos de la Cofradía, en la Iglesia Conventual de Santa María, en el horario de apertura del templo, de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El precio de las balconeras serán a 15 euros cada unidad, de los cuales 5 euros irán destinados a fines solidarios de la Cofradía a través de la Bolsa de Caridad, para continuar ayudando a las personas más necesitadas del barrio Santa María y de la ciudad de Cádiz.

Las balconeras solidarias es la forma en el que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores saldrán a las calles esta Cuaresma y Semana Santa, exhibiéndose en los balcones y ventanas de todos los hermanos y devotos que deseen contribuir con esta causa ¡no te quedes sin ellas!

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook