Menu

La Cofradía del Nazareno de Santa María, presente en la convivencia en Jerez de los jóvenes cofrades gaditanos

 

grupojoven convivencia jerez

La Cofradía del Nazareno de Santa María, a través de su Grupo Joven, participó del acto de convivencia con motivo del curso cofrade de la juventud cofrade gaditana, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y que tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera el pasado sábado 13 de noviembre.

La jornada de convivencia se iniciaba a las 10:30 horas con la celebración de una Santa Misa, visitándose posteriormente la casa de hermandad de la corporación del Santo Crucifijo, donde tuvo lugar un desayuno.

Alrededor de las 12:00 horas tuvo lugar el rezo del Ángelus, una visita a la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada y al Museo Provincial Carmelitano de Arte Sacro, ubicado en las proximidades del templo, para posteriormente celebrar una visita a la Sede del Obispado de Asidonia-Jerez y a la Catedral.

La cita cofrade continuaba con una visita la capilla de la Hermandad de la Yedra y a su museo; y tras un almuerzo y una visita a una nueva exposición, a las 17:00 horas se realizaba el rezo de despedida.

La Cofradía del Nazareno de Santa María estuvo representada por miembros de su Grupo Joven.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook