Menu

Una representación del Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno estuvo presente en el Vía Crucis de la Juventud Cofrade 2022

pregonjuventudcofrade2022 01

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, a través de su Área de Juventud, celebró este sábado, 12 de marzo en la iglesia de Santa Cruz, el rezo del Vía Crucis en el que participaron una representación de los grupos jóvenes de las corporaciones gaditanas.

La cofradía del Nazareno de Santa María estuvo representada por Esperanza León, vocal de juventud, y Carmen López.

El acto comenzó con un rezo piadoso, continuando con la presentación del cartel que presenta a la Juventud Cofrade en este 2022. Una pintura del estudiante de Arte Daniel Romero Lepiani, hermano de la cofradía de Humildad y Paciencia, para quien hizo la pintura de los titulares de la cofradía en un estuche de edición limitada el pasado año.

Asimismo, se entregó a la pregonera de la Juventud Cofrade, Palma Rendón Martín las cubiertas para su pregón que se celebrará el próximo 26 de marzo a las 13.15 horas en la iglesia del Rosario de Cádiz.

pregonjuventudcofrade2022 02

pregonjuventudcofrade2022 03

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook