Menu

CABILDO DE ELECCIONES 2022 | Información general e instrucciones para el voto por correo

cabildoelecciones2022 votos

De orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo de la Junta de Gobierno y conforme a lo estipulado en el artículo 19º de nuestros Estatutos, cito a todos los Hermanos que, en la fecha de su celebración, sean mayores de edad y cuenten con al menos un año de antigüedad en la Cofradía, a participar en el CABILDO GENERAL DE ELECCIONES que tendrá lugar, (D.m.) el VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2022, entre las 11:30 y las 19:30 horas, en la Capilla de Jesús Nazareno, sita en C/ Santa María, s/n, de esta Ciudad de Cádiz, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Invocación al Espíritu Santo y oración comunitaria.
2.- Constitución de la mesa electoral.
3.- Votaciones.
4.- Escrutinio y proclamación del resultado.
5- Preces finales.

Se recuerda a todos los Hermanos la necesidad de venir provistos de su D.N.I. original, o documento que legalmente le sustituya, para poder emitir su voto. Asimismo, por acuerdo de la Junta de Mesa, los hermanos que no residan en la ciudad de Cádiz o no puedan ejercer su derecho a voto en la fecha y el horario establecidos, podrán ejercer su derecho al voto por correo.

Rogando la asistencia de todos los Hermanos, sirva la presente de formal citación que expido en Cádiz, ante Nuestro Padre Jesús Nazareno, a 21 de septiembre de 2022.

VºBº Hermano Mayor: José Manuel Verdulla Otero
La Secretaria: Alba Quintero Fernández

Constan firma, sello y rúbrica en el original

 

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES DE 14 DE OCTUBRE DE 2022 - INFORMACIÓN GENERAL


Censo Electoral de Hermanos:

Tendrán derecho a voto los Hermanos y Hermanas que, en el día de celebración del Cabildo, sean mayores de edad y tengan, al menos, un año de antigüedad en la Cofradía, conforme al Censo Oficial a efectos del presente Cabildo.


Voto personal:

El voto personal se ejercerá el día 14 de octubre de 2022, dentro del horario de apertura de la urna (de 11:30 a 19:30 h.). No será válido el voto depositado fuera de esta fecha y horario, salvo el voto por correo y el anticipado entregado en mano del Director Espiritual. No se permitirá el ejercicio del sufragio sin la previa acreditación de la identidad mediante presentación del DNI o documento legal que le sustituya.

Voto por correo:

Conforme al artículo 39 de nuestros Estatutos, la Junta de Mesa ha acordado admitir el voto por correo con el fin de facilitar el ejercicio del sufragio a todos los Hermanos. Por ello, se adjuntan a la presente las papeletas oficiales de las candidaturas presentadas, así como una prevista para el voto en blanco (Información remitida por vía postal).

El voto por correo lo podrán emitir aquellos Hermanos con derecho a voto que residan fuera de la ciudad de Cádiz, o los residentes en la misma que prevean no poder hacerlo personalmente en el día y en las horas previstas. Si necesita acogerse a esta forma de votación siga estas instrucciones:

1º.- Incluya la papeleta de la opción elegida en el sobre pequeño de color marrón que se le proporciona.

2º.- Introduzca este sobre y una fotocopia de su DNI dentro del otro sobre de color blanco, indicando como destinatario:

COFRADIA NAZARENO DE SANTA MARIA.
Apartado de Correos nº 4
CP: 11080- Cádiz

3º.- Remita el sobre por correo postal y conste en el apartado de correos antes del día 14 de octubre para que llegue a su destinatario antes de la fecha de celebración del Cabildo General de Elecciones.

 

Voto en mano al Director Espiritual:

También se admitirán los sobres cerrados con el voto que, junto a la fotocopia del DNI del Hermano/a, sean entregados en viernes antes o después de la misa, en otro sobre, a nuestro Director Espiritual antes del día 7 de octubre.

 

Información y consulta:

Puede acceder a la información de este Cabildo a través de la Web Oficial de la Cofradía (www.nazarenodesantamaria.com) y del Tablón de Anuncio oficial.



¿CÓMO VOTAR POR CORREO? ESTAS SON LAS INSTRUCCIONES?

Preparar los sobres

1.1. Introduzca la paleta de la candidatura elegida o el voto en blanco, doblada en el sobre pequeño marrón.

1.2. Cierre el sobre pequeño marrón con la papeleta de la candidatura en su interior, si procede.

NOTA: En el sobre marrón NO SE ESCRIBE remitente. Cualquier escritura en el mismo invalida el voto.

 

2.1. Introduzca el sobre marrón cerrado junto una fotocopia de su DNI en el sobre de color blanco.

2.2. Cierre el sobre de color blanco.

2.3. Escriba en el frontal del sobre, como destinatario, la siguiente dirección:

Cofradía Nazareno de Santa María
Apartado de Correos nº 4

11080 - Cádiz

2.4. Escriba en la solapa del sobre, como remitente, su nombre, apellidos y dirección.

 

votocorreo3

Opción 3.1. Deposite el sobre blanco cerrado, con el destinatario y remitente escrito, en un buzón de correos, antes del lunes 10 de octubre para que llegue a su destinatario antes de la fecha de celebración del Cabildo General de Elecciones.

Opción 3.2. Entrega en mano al Director Espiritual antes del 14 de octubre, los viernes antes y después de la Santa Misa de las 19:30 horas.

 

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook