Menu

NECROLÓGICAS | D. Miguel Jurado Suárez, Mayordomo de la Cofradía del Nazareno de Santa María

necrologicas migueljuradosuarez

Este martes hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Miguel Jurado Suárez, actual Mayordomo y de la Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan una oración por su alma y ofrecen todo su apoyo a la familia en tan doloroso trance.

Elevemos una oración por nuestro hermano Miguel, que se encuentra ya ante la redentora presencia de Jesús Nazareno y el infinito Amor de Nuestra Madre de los Dolores. Descanse en paz.

La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 2 del Tanatorio Servisa (Calle Chiclana, esquina calle Algodonales, en el Polígono Exterior de la Zona Franca de Cádiz). La misa corpore in sepulto tendrá lugar este miércoles 19 de octubre a partir de las 12:00 horas en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Dale, Señor, el descanso eterno.
Brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz. 
Amén.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook