Menu

María Santísima de los Dolores, de luto en memoria de Miguel Jurado y los fieles difuntos

dolores luto 2022En vísperas de un nuevo mes de noviembre y de la llegada del día dedicado a los Fieles Difuntos, la Cofradía del Nazareno de Santa María han realizado el cambio litúrgico del atuendo de la Titular de la corporación, María Santísima de los Dolores, que luce en estrictas líneas clásicas con manto de terciopelo negro y un gran corazón con siete puñales en su pecho.

El equipo de mayordomía junto con la camarista de la Cofradía, Trinidad Moreno, y bajo la coordinación del vestidor José Muñoz, se han encargado de este cambio de vestimenta, el primero que se produce desde el fallecimiento de Miguel Jurado. Una elección puntual, la de José Muñoz, que viene motivada por el por el fuerte vínculo de amistad que tenía con el mayordomo.

María Santísima de los Dolores ya lucirá de luto una vez abran las puertas de Santa María en la tarde de este miércoles 26 de octubre, para acoger la Santa Misa por la memoria de Miguel.

dolores luto 2022 01
dolores luto 2022 01
dolores luto 2022 01
dolores luto 2022 01

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook