Menu

FOTOGALERÍA | Nuestro Padre Jesús Nazareno, de luto para honrar a los fieles difuntos

nazareno cambio vestimenta lutoAdentrados ya en el mes de noviembre, dedicándose este primer día a los Fieles Difuntos, la Cofradía del Nazareno de Santa María ha procedido a realizar el cambio litúrgico de atuendo de los Titulares de la corporación. Si días atrás fue María Santísima de los Dolores, es ahora Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santa María Magdalena los que lucen nuevas vestimentas.

El equipo de mayordomía junto con la camarista de la Cofradía, Trinidad Moreno, y bajo la coordinación del vestidor José Muñoz, se han encargado de este cambio de vestimenta.

Nuestro Padre Jesús Nazareno se presenta con un atuendo de líneas clásicas que en su conjunto evoca a las recordadas estampas del comienzo del siglo XX, con túnica bordada de color morado púrpura complementada con cuello de encaje de oro, cordones dorados al cuello y entre los brazos que sostienen su cruz arbórea.

Por su parte, Santa María Magdalena luce túnica morada con estampados de damasco, complementada con puños y cuello de época sobre el que reposa un broche de cuarzo amatista.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook