Menu

Celebrado el I Retiro de Adviento en la Cofradía del Nazareno de Santa María

retiro adviento

En la mañana del Sábado 26 de noviembre sobre las 12.00 tuvimos nuestro I Retiro de Adviento de nuestra hermandad del Nazareno.

Comenzaba con una oración inicial motivada por el vocal de formación y liturgia en el Adviento, donde se ponía el pistoletazo de salida del año litúrgico. Sobre la corona de Adviento, nuestro vocal explicaba con claridad en que consistía este momento que íbamos a celebrar, y lo comparaba con la metáfora de qué servía un móvil sin batería. Y para ello estábamos alli, para dar un parón en nuestra rutina diaria y recargar esa batería para darle utilidad a ese "móvil" que no es ni más ni menos que recargarnos de Fe y esperanza en este tiempo de Adviento.

Nuestro director espiritual, Padre Aquiles, dejó grandes destellos en la reflexión que hizo, en el cual dejó muy claro lo importante de estar en disposición de vigilancia y escucha activa.

Desde estas líneas, agradecer a nuestro director espiritual las palabras que nos dejó y a la participación de los hermanos y devotos en este maravilloso encuentro. Tendremos más momentos durante el año para seguir enciendo nuestra llama abriendo nuestros corazones de par en par.

Que la venida del "niño" que va a nacer, nos traiga la esperanza de ir creciendo nuestra Fe.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook