Menu

La nueva Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María toma posesión este sábado 3 de diciembre

juntadegobierno decreto

La Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno acogerá este sábado 3 de diciembre, a partir de las 19:30 horas una Santa Misa tras la cual tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María, elegida en Cabildo General de Elecciones el pasado 14 de octubre, tras recibir el apoyo de 272 de los 397 hermanos que ejercieron su derecho al voto.

La nueva junta de gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María con Jacinto Plaza como hermano mayor, está compuesta además por los siguientes miembros: Luis Agudo Fernández, Antonio González Saucedo, Encarnación Lamadrid Cardero, Ana López Rodríguez, Carmen Maestre Verdulla, María Marrero Abruñedo, Moisés Murga Rodríguez, Juan Carlos Sace Moreno, José Manuel Verdulla Otero, María Dolores Verdulla Otero e Ignacio Vinaza Caballero.

La Santa Misa será oficiada por el Director Espiritual de la corporación, el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, y tras la misma tendrá lugar la sesión de fotografías oficiales de la nueva Junta de Gobierno.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook