Menu

Donación de productos no perecederos a la Asociación Hogar Despertares

img 20221215 wa0104

La Cofradía del Nazareno de Santa María, a través de su vocalía de Caridad, ha hecho entrega de una donación a la Asociación Albuergue Hogar Despertares de Cádiz llevada a cabo por la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de los Dolores.

La Asociación Albergue Hogar Despertares es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la construcción de un albergue para personas sin hogar y lleva a cabo proyectos para que estas personas vivan con dignidad.

Entre sus fines se encuentran la ayuda social en pernoctación, alimentación e higiene, la recogida de ropas, alimentos y otros enseres para la ayuda social, la convivencia entre voluntariado y personas en exclusión social y el alojamiento para las personas sin hogar. La asociación lleva a cabo campañas para facilitar el alojamiento, campañas para la recogida de ropas y alimentos y charlas y reuniones de concienciación.

Actualmente, la asociación no tiene un local propio, sino que utiliza un pequeño local de forma provisional para almacenar las donaciones que recibe. Esperan que las administraciones y otras entidades se impliquen en sus proyectos y puedan facilitarles un local adecuado para su labor.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook