Menu

¡RECUERDA! Hoy domingo 25 de diciembre, Jóvenes del Barrio Santa María rezarán con ritmos flamencos al Nazareno de Santa María

jovenes barrio santa maria previa

Hoy domingo 25 de diciembre, Día de Navidad, la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Iglesia Conventual de Santa María, acogerá el tradicional acto de villancicos cantados dedicados a Jesús Nazareno.

El acto dará comienzo a las 20:30 horas, abriéndose las puertas a las 20:00 horas, y contará con la actuación del grupo de villancicos flamencos 'Jóvenes del Barrio Santa María'.

El grupo Jóvenes del Barrio Santa María, nacido hace 17 años en la Peña La Perla, se caracteriza por su estilo de hacer villancicos flamencos con diferentes palos y mayoritariamente inéditos cada año. Dirigidos por Naím Real, el grupo ha rendido numerosos homenajes al Nazareno de Santa María, participando en varios actos y momentos históricos de la Cofradía.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook