Menu

La Cofradía del Nazareno de Santa María prepara la recomposición del Grupo Joven: ¿estás interesado/a? Este sábado tienes una cita

convocatoria grupojoven

La Cofradía del Nazareno de Santa María convoca a todos los jóvenes interesados en formar parte del Grupo Joven de la Hermandad. El objetivo es aprender, disfrutar y vivir el día a día de la cofradía, ayudando en todo lo que se estime oportuno y acudiendo a los cultos anuales de los sagrados titulares.

El próximo sábado 28 de enero, a las 11 de la mañana, se celebrará una reunión en la Casa de Hermandad de la Cofradía (calle Santa María s/n) coordinada por la vocal de Juventud, Ana López, para conocer más detalles y participar en la recomposición del Grupo Joven. Es importante recordar que la juventud cofrade es no solo el futuro de la Semana Santa, sino también su presente.

La actividad del Grupo Joven será constante durante todo el año, no solo acompañando a la Cofradía del Nazareno de Santa María como representación, sino organizando convivencias o disfrutando de formación espiritual impartida por el Director Espiritual.

¡No dudes en acudir y formar parte de la Cofradía del Nazareno de Santa María!

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook