Menu

El Grupo Joven del Nazareno de Santa María participó en el Vía Crucis de la Juventud 2023

gupojoven nazareno pregonero

El Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María participó en el Vía Crucis de la Juventud el pasado sábado 4 de marzo. El evento fue organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz a través del Área de Juventud, y tuvo lugar en la iglesia de Santa Cruz a las 12 del mediodía.

La imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia presidió el Vía Crucis junto al Guion Corporativo de la cofradía del Domingo de Ramos. El grupo joven de la cofradía de Humildad y Paciencia colaboró en la organización del evento, mientras que la capilla musical San Pablo acompañó musicalmente el rezo.

El padre Rafael Fernández Aguilar, Lucía Gomila, Víctor Patrón, María del Valle Montes, representantes de la Unión de Hermandades de Jerez, David García, Pedro Riego, Lola Lobato, Álvaro Lande, Juan Carlos Jurado, Iván Roa, Fernando Pérez Cabrales y don Rafael Zornoza Boy, obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, participaron como lectores de diferentes estaciones del Vía Crucis.

Al finalizar el evento, se entregaron al pregonero de la Juventud las cubiertas para su pregón que tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo en la iglesia del Rosario. Además, se presentó el cartel de la Juventud, obra de la artista rondeña Lola Lobato.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook