Santa María abre sus puertas para la veneración de Jesús Nazareno tras las reja: horarios para jueves y viernes
Esta semana se ha recuperado una de las tradiciones más emblemáticas de la Cuaresma gaditana, ya que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha vuelto a situarse tras las rejas del coro del Convento de Santa María. Tras 16 años de espera, las Reverendas Madres Concepcionistas han regresado a su Monasterio de Santa María y el equipo de Mayordomía de la corporación se ha afanado para dejar listo el altar tras la celebración del Quinario.
Los fieles podrán contemplar la imagen de Jesús Nazareno acompañado por María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena durante toda la semana, con horarios especiales para el jueves y viernes.
El jueves 23 de marzo, las puertas de la Iglesia Conventual de Santa María estarán abiertas para la veneración de los fieles en horario de mañana, de 8:30 a 9:30 horas, y en horario de tarde, de 18:00 a 21:00 horas.
El viernes 24 de marzo, la Iglesia Conventual de Santa María abrirá en su horario habitual, de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Además, se celebrará la Santa Misa de hermandad de cada viernes con la mesa de altar situada frente a la reja del convento.