Menu

Histórico encuentro este jueves entre Nuestro Padre Jesús de la Salud, de Cigarreras, y el Nazareno de Santa María

cigarreras

La Cofradía del Nazareno de Santa María en Cádiz ha anunciado un evento histórico para el próximo 30 de marzo, Jueves de Pasión. La sagrada y milagrosa imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, perteneciente a la cofradía de Cigarreras, presidirá un devoto Via Crucis por las calles de la feligresía, visitando la residencia de ancianos de San Juan de Dios y la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El cortejo partirá a las 18:30 horas desde la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, y se espera que la visita a la Capilla del Nazareno tenga lugar alrededor de las 19:45 horas (hora estimada). Durante el recorrido, el Señor de la Salud entrará en la residencia de ancianos de San Juan de Dios, ofreciendo un momento de devoción y consuelo a los residentes. Además, la imagen visitará la Capilla del Nazareno para encontrarse con el Regidor Perpetuo, un encuentro sin precedentes en la historia de ambas cofradías.

Este Via Crucis por las calles sigue al que la hermandad celebró recientemente con el Señor de la Salud en el interior de Santo Domingo. El evento culminará en el interior del santuario de la Patrona, donde la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud será elevada a su paso procesional para la salida del Miércoles Santo.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook