Menu

Este Jueves Santo 2023 se estrenan dos nuevas bambalinas: ya solo quedan dos para concluir el palio de María Santísima de los Dolores

bambalinas restauracion

Uno de los estrenos de la Cofradía del Nazareno de Santa María para este Jueves Santo de 2023 será la restauración de dos nuevas bambalinas laterales del paso de palio de María Santísima de los Dolores.

Estas dos piezas suponen la continuación del trabajo de bordado realizado por el taller 'Restauración y Bordados de Sevilla' para la restauración de el techo de palio de la Dolorosa, quedando únicamente ya por ejecutar las dos últimas bambalinas.

Con estas dos nuevas bambalinas, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María continúa trabajando para que el palio de la Virgen de los Dolores luzca con el esplendor con el que fue concebido. Unos trabajos que se unen a los que continúan ejecutándose en el taller de los Hermanos Caballero para la conclusión del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook