Menu

Misa en memoria de José Manuel Murga Grosso, este sábado en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno

panuelo dolores

La Cofradía del Nazareno de Santa María se encuentra de luto tras conocer la pasada semana la triste noticia del fallecimiento de José Manuel Murga Grosso, quien fue cargador de María Santísima de los Dolores y un hermano muy querido por todos. José Manuel falleció con tan solo 34 años, dejando un vacío inmenso en el corazón de todos los que tuvimos el honor de conocerlo y compartir momentos junto a él.

El pasado Jueves Santo, durante la salida procesional de María Santísima de los Dolores, los cargadores y hermanos que lo conocieron no pudieron evitar sentir un profundo pesar al recordar a José Manuel, quien durante años había sido parte fundamental llevando sobre sus hombros a nuestra Madre.

Para rendir homenaje y para brindar consuelo a sus seres queridos, el próximo sábado 15 de abril, a las 19:30 horas, se celebrará una Santa Misa en su memoria. La ceremonia tendrá lugar en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno y será oficiada por el director espiritual de la Cofradía, el Rvdo. Padre Aquiles López.

Invitamos a todos los hermanos y devotos, así como a aquellos que conocieron a José Manuel a unirse en oración y en el recuerdo de su vida.

Desde la Cofradía del Nazareno de Santa María, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de José Manuel, y reiteramos nuestro compromiso de mantener vivo su recuerdo y seguir en el camino de la fe y la hermandad que él tanto valoraba. Que José Manuel Murga Grosso descanse en paz y que su espíritu siga guiándonos en nuestras acciones y devociones.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook