Menu

La Cofradía del Nazareno de Santa María celebra la Pascua de Resurrección

formacion pascuaderesurreccion

Numerosos hermanos de la Cofradía del Nazareno de Santa María y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores se reunieron este viernes en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno para celebrar la Pascua de Resurrección de Cristo.

Las personas asistentes se congregaron ante la llama del cirio pascual, símbolo de Cristo y que sirvió para recordar que Jesús está vivo más allá de la muerte y que, gracias a Él, todos estamos destinados a vivir.

El acto estuvo coordinado por Ignacio Vinaza, responsable de la Vocalía de Formación de la Cofradía, así como por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre Aquiles López.

De igual modo, la Cofradía ha acordado que el próximo viernes, 21 de abril, se llevará a cabo la misa de acción de gracias por la salida procesional del Jueves Santo 2023 para la realización de la Estación de Penitencia. La celebración tendrá lugar a las 19:30 horas en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Todos los hermanos y personas devotas que salieron en el cortejo procesional y penitencia están invitados a asistir a esta misa especial en agradecimiento por el éxito de la procesión del Jueves Santo y para continuar celebrando el mensaje de esperanza y vida eterna que trae consigo la Pascua de Resurrección.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook