Menu

Devolución de hábitos de la Cofradía del Nazareno de Santa María: días y horas

devolucion habitos 2023 01

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha anunciado las fechas y horarios en los que se podrán realizar la devolución de los hábitos tras la salida procesional del pasado Jueves Santo 2023.

Los hermanos de la cofradía podrán entregar los hábitos propiedad de la misma en la Casa de Hermandad, durante los días viernes 21 y 28 de abril, así como el 5 de mayo. El horario de recepción será de 19:30 a 21:30 horas.

Es importante mencionar que todos los hábitos deben ser entregados en una bolsa que contenga en su interior un papel con el nombre completo del hermano que devuelve el hábito. No se aceptarán entregas de hábitos en la tienda de recuerdos.

Los hermanos que no puedan cumplir con estas fechas y horarios deberán ponerse en contacto con la secretaría de la cofradía para acordar una entrega alternativa. La Cofradía del Nazareno de Santa María agradece la colaboración y responsabilidad de sus hermanos en este proceso.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook