Menu

La Cofradía del Nazareno de Santa María impulsa una campaña donación de leche para el Banco de Alimentos

campana donacion leche

'Gotas de leche, océanos de amor' es el lema del llamamiento solidario de la cofradía para paliar la falta de un bien fundamental

La Cofradía del Nazareno de Santa María lleva a cabo una campaña solidaria para ayudar a familias necesitadas de Cádiz y su provincia. Destinada al Banco de Alimentos de Cádiz, la hermandad hace un llamamiento para que haya donaciones de leche de cara a paliar la falta de un bien y un alimento tan fundamental en cualquier hogar y familia.

De ahí que desde este martes 19 de abril y hasta el lunes 15 de mayo, la cofradía está impulsando una campaña de donación llamada 'Gotas de leche, océanos de amor', por el que la hermandad insiste en su labor única y fundamental, la caridad y ayudar a los que más lo necesitan.

Todo aquel que desee colaborar lo puede hacer donando leche en la casa de hermandad, calle Santa María, el martes 25 de abril y el martes 2 de mayo en horario de 18:30 a 20:00 horas. También en la tienda de recuerdos de la cofradía, en la entrada de la Iglesia de Santa María, se puede dejar la leche todos los viernes. Asimismo, se puede colaborar dejando litros de leche en el Restaurante La Mirilla (Plaza Asdrubal, 8) y El Tascón de Arturo (Calle Santa María).

Todo irá donado al Banco de Alimentos de Cádiz que pasa por una situación precaria ante la falta de alimentos y productos para las familias más necesitadas.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook