Menu

El Cádiz CF y la Federación de Peñas Cadistas se unen a la campaña de recogida de leche de la Cofradía del Nazareno

905e1a0d ca75 4e99 86ae cea25b466219

El Cádiz CF, en colaboración con la Federación de Peñas Cadistas, ha querido unirse a la campaña de recogida de leche destinada al Banco de Alimentos de Cádiz y a diversas entidades benéficas de la ciudad puesta en marcha por la Cofradía del Nazareno de Santa María. En la mañana de este martes, el club amarillo ha adquirido un total de 1.000 litros de leche que serán enviados a la corporación gaditana para su posterior distribución entre las asociaciones benéficas mencionadas.

El hermano mayor, Jacinto Plaza, ha acudido al estadio Nuevo Mirandilla para recibir la donación y agradecer la aportación del club gaditano, representado por el vicepresidente Rafael Contreras y por el adjunto a la presidencia José Mata.

La Cofradía del Nazareno de Santa María inició días atrás su propia campaña solidaria, bajo el lema "Gotas de leche, océanos de amor", con el objetivo de ayudar a familias necesitadas de Cádiz y su provincia. La hermandad busca recolectar donaciones de leche para paliar la falta de este alimento fundamental en hogares y familias.

La campaña de donación se extiende desde el martes 19 de abril hasta el lunes 15 de mayo. Los interesados en colaborar pueden hacerlo llevando leche a la casa de hermandad, en la calle Santa María, el martes 25 de abril y el martes 2 de mayo, en horario de 18:30 a 20:00 horas. También se pueden realizar donaciones en la tienda de recuerdos de la cofradía, en la entrada de la Iglesia de Santa María, todos los viernes, así como en el Restaurante La Mirilla (Plaza Asdrubal, 8) y El Tascón de Arturo (Calle Santa María).

La colaboración entre el Cádiz CF, la Federación de Peñas Cadistas y la Hermandad del Nazareno busca aliviar la precaria situación del Banco de Alimentos de Cádiz, que enfrenta una creciente demanda de alimentos y productos para las familias más necesitadas.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook