Menu

El festival 'Carnaval en Verano 2023' cierra un cartel de lujo con tres agrupaciones premiadas

 

carnavalenverano2023 previa

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha anunciado la organización del Festival Solidario Carnaval en Verano 2023. Este emocionante evento se llevará a cabo el viernes 14 de julio a las 21:00 horas en el Baluarte de la Candelaria en Cádiz.

Este festival promete ofrecer entretenimiento de alta calidad con la actuación de renombrados grupos del carnaval gaditano. El cartel incluye a la comparsa de García Argüez y Raúl Cabrera 'Los esclavos', galardonada con el segundo premio en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2023; la chirigota de Fermín y Antoñíto 'To me pasa a mí, los desgraciaítos', que se llevó el tercer premio; y el cuarteto del Gago 'Escuela taller de gladiadores El Pópulo', que se hizo con el primer premio.

El evento es organizado por la Cofradía del Nazareno de Santa María, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz. Su propósito es solidario y busca recaudar fondos para la Bolsa de Caridad.

Las entradas-donativo se venden a un precio de 20 euros en venta anticipada. Los interesados ya pueden adquirir las entradas a través del portal online Tickentradas.com o personalmente cada viernes en la tienda de recuerdos de la Cofradía del Nazareno.

Para comprar las entradas en línea, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: https://www.tickentradas.com/eventos/carnaval-verano-gala-baluarte-de-candelaria-cadiz-2023

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook