Menu

NECROLÓGICAS | D. Jesús Ramos Santana

jesusramossantana

La Cofradía de Santa María en Sevilla ha conocido en la mañana de hoy martes 26 de diciembre el fallecimiento de Jesús Ramos Santana, hermano de la corporación, a la edad de 76 años. Nacido el 4 de julio de 1947, Jesús Ramos Santana ha sido un hermano leal desde su nacimiento, mostrando un compromiso inquebrantable con la cofradía a lo largo de su vida, hecho que le llevó a recibir el escapulario como hermano con una antigüedad mayor a los 50 años. Su última visita a Santa María se produjo el pasado Jueves Santo para disfrutar de la última salida del Nazareno y la Virgen de los Dolores.

El cuerpo del difunto está siendo velado en el Tanatorio de la SE 30 en Sevilla, donde amigos, familiares y miembros de la cofradía se reúnen para rendir homenaje y despedir a este miembro venerado de la comunidad. El responso para dar el último adiós a Jesús Ramos Santana se llevará a cabo mañana miércoles 27 de diciembre a las 16:00 horas.

La Cofradía de Santa María, a través de su hermano mayor y la Junta de Gobierno, ha expresado su más sentido pésame toda la familia Ramos Santana, reconociendo la dedicación y amor de Jesús por la hermandad. En estos momentos de luto, la cofradía se une en oración y solidaridad, recordándolo como un pilar de fe y devoción.

Dale Señor el descanso eterno. 
Brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz. 
Amén.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook