Menu

Emoción y fe se entrelazan en la voz de Iván Roa en la exaltación a María Santísima de los Dolores

Iván Roa Rodríguez fue el protagonista de un conmovedor acto en la Cofradía del Nazareno de Santa María, donde pronunció una exaltación a María Santísima de los Dolores el pasado 22 de marzo, coincidiendo con el Viernes de Dolores de 2024 que tuvo lugar en la Iglesia Conventual de Santa María, tras la Función conmemorativa de esta significativa fecha.

El acto fue presentado por Jesús Montaño Benítez, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Cádiz, quien introdujo a Iván Roa, una figura destacada en el ámbito cofrade y actual vice hermano mayor de la corporación rociera gaditana.

Iván Roa, conocido por su profundo vínculo con la Cofradía del Nazareno de Santa María y por haber cargado a María Santísima de los Dolores, aportó su vasta experiencia como orador y exaltador en este evento con capítulos de profunda emoción y reflexión en torno a la Dolorosa de Santa María.

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook