Breve reseña de la convivencia en El Rocío

Bien temprano empezó el día, cuando desde Cadiz partieron en autobús los asistentes a la convivencia, llenos de ilusión para lo que para algunos era su primera experiencia rociera.
Fue un autentico placer para todos cuando llegamos y fuimos acogidos por representantes de la Hermandad para acompañarnos a la preciosa Casa que tienen en la Aldea. No podemos dejar de destacar el trato dispensado por los cofrades rocieros, que se volcaron con la representación de nuestra Cofradía, brindándonos una acogida digna de unos grandes anfitriones.
Al filo de las 17:00 horas partimos hacia la Basílica de la Patrona de los Almonteños, para hacer la presentación en conjunto. Al termino de la misma y una vez repuestos tras una procesión que se prolongó en torno a tres horas, tomamos el camino de regreso con el convencimiento de que no esta será la última vez que acudamos a la Aldea, ya como visitantes, para disfrutar con entrega y recogimiento de la Blanca Paloma.
No quisiéramos dejar de hacer constar, desde el fondo del corazón de todos los que asistimos, la oportunidad única e irrepetible de haber disfrutado de este maravilloso día que quedara en en nuestras retinas y en lo más profundo de nuestros corazones.
Gracias de todo corazón, y que nuestros Divinos Titulares bendigan e iluminen el preregrinar de los devotos de la Santísima Virgen del Rocío y de la querida Hermandad que le rinde culto en nuestra Ciudad.
Reportaje de fotos