Primer cargamento de solidaridad a Valvanuz

No obstante, esta primera donación no es ni mucho menos suficiente para satisfacer las grandísimas necesidades de lo más básico que precisa cualquier persona. Por ello, seguimos solicitando la aportación de toda clase de alimentos, pero especialmente: leche, legumbres, pasta, galletas, tomate frito, conservas... También seguimos recogiendo ropa y, especialmente, mantas para el invierno que ya se avecina.
Recordamos que pueden dejarse las donaciones en la Peña El Nazareno (C/ Santa María, 10), de lunes a sábado en horario de tarde, y los viernes en la Iglesia de Santa María, en el horario de apertura del Templo (de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas). Recordar asimismo que se ofrece la posibilidad de recoger sus donaciones en su propio domicilio, para lo cual solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Cofradía ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o del siguiente teléfono de contacto: 661987312. Igualmente, podrá dejar sus datos personales (nombre, dirección y un teléfono de contacto) los viernes en la tienda de recuerdos de la Cofradía y nosotros nos pondremos en contacto con Ud.
Por último, desde la Fundación Virgen de Valvanuz, entidad cristiana con sede en la calle Santiago de nuestra ciudad, nos informan de que 2012 está siendo un año muy complicado por el incremento desmesurado de las atenciones de alimentación y vestuario si bien lo más grave es que cada vez son más las familias con niños pequeños que acuden a esta entidad benéfica como último recurso para subsistir. Y es que muchas personas, desde niños hasta ancianos, necesitan nuestra AYUDA.
