Menu

¡Gracias, Santidad!

 Tras hacerse pública en el día de ayer la renuncia del Santo Padre Benedicto XVI al ministerio como Obispo de Roma, la Junta de Gobierno, en nombre de los hermanos de esta Cofradía que tiene el honor de llevar el título de Pontificia, quiere expresar públicamente nuestro reconocimiento e inmensa gratitud a Su Santidad por la ímproba labor desarrollada al frente de la Iglesia en estos ocho años de Pontificado. Desde que allá por abril de 2005 recibiera la abrumadora encomienda de ser Sucesor de Pedro, Su Santidad ha trabajado en todo momento con valentía y rigurosidad por el bien de la Iglesia Universal en unos tiempos tan marcados por el relativismo y la banalización de Dios.

Especialmente reseñable ha sido su firme defensa de la Vida desde su concepción y también de la Familia, como pilar esencial de la estructura social, a las que dedicó especial atención en las tres visitas que realizó a España, la última de ellas en el mes de agosto del año 2011, con ocasión de las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebraron en Madrid.

En esta nueva etapa que, voluntariamente y por el bien de la Iglesia, ha decidido afrontar, rogamos del Santo Padre que desde su retiro siga orando por la Humanidad y para que el Espíritu Santo inspire el camino de la Iglesia en estos tiempos tan convulsos. Por su parte, los hermanos de esta Cofradía rogaremos por su persona y daremos gracias al Altísimo por todo el bien que ha realizado durante su ministerio como Pontífice. 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook