Menu

FOTOGALERÍA | Cultos en Honor a Santa María Magdalena

santamariamagdalena fotogaleria

Fotogalería del altar de cultos celebrados en honor de Santa María Magdalena, Protectora de la Ciudad de Cádiz y Sagrada Titular de la Cofradía del Nazareno de Santa María.

Para esta ocasión, el altar de cultos diseñado y elaborado por el equipo de mayordomía, mantiene la iconografía clásica de Jesús Nazareno con la Santa Penitente a sus piés presidiendo el Altar Mayor de la Capilla del Señor.

El altar se compone de cera blanca escoltando a nuestros Sagrados Titulares así como de crisantemos amarillos combinados con liatris morados, haciendo gala así del carácter pontificio y penitencial de nuestra Corporación.

Destaca especialmente el Sagrario, recubierto con ricas telas brocados, flores y cera, además de estar escoltado por los angelotes de D. Juan Luis Vasallo, otorgándole así la importancia que merece Su Divina Majestad.

 

Fotos: Jesús M. López - Trekant Media




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook