Menu

Adquiera la Lotería de Navidad 2016 de la Cofradía del Nazareno de Santa María

 Lotería de Navidad - Nazareno de Santa María

La Cofradía del Nazareno de Santa María pone a la venta las participaciones del número de Lotería que jugaremos en el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará, como es tradicional, el próximo día 22 de diciembre.

Esta vez, la Cofradía ha apostado por el número 15.312, que seguro que nos va a dar una gran alegría, que buena falta nos hace. Un año más, se mantiene el precio de la papeleta, que es de 1,50 euros y se podrá adquirir hasta la fecha del sorteo en la Tienda de Recuerdos de la Cofradía (interior de la Iglesia de Santa María), en los comercios colaboradores y como novedad, también a través de esta página web para los Hermanos y devotos no residentes en Cádiz, en el formulario que se habilita tras el texto.

Por último, queremos rogar la colaboración de aquellos hermanos y devotos que sean propietarios o trabajen en algún negocio o establecimiento comercial o bien que puedan contribuir de alguna manera en la distribución de nuestras participaciones. Igualmente, quienes puedan y deseen colaborar puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta web.

 

Instrucciones para la compra de papeletas a través del formulario web:

1. Cumplimentar datos personales y de contacto
2. Proceder al pago mediante transferencia bancaria en la cuenta corriente 0049-2388-19-2314057144 (IBAN ES17 0049 2388 1923 1405 7144)
3. 
Seleccionar número de papeletas adquiridas.
4. Adjuntar justificante de pago/transferencia.

Notas:

- Pedido mínimo: 5 papeletas o un décimo.
- Para pedidos superiores a 50 papeletas, contactar con la cofradía a través del siguiente formulario de contacto.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook