Menu

Seguimos trabajando en la Zambombá de la Cofradía

Cartel oficial de la Zambombá Benéfica del Nazareno de Santa María 2015 / Trekant MediaRecuerda que dentro de una semana daremos nuestro particular pistoletazo de salida a la Navidad con la celebración de la segunda edición de la Gran Zambombá Benéfica de la Cofradía. Será el próximo lunes 7 de diciembre en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz. Por el tablao de esta histórica asociación que con tanto acierto preside nuestro hermano Paco Real, pasarán, a partir de las 21:30 horas, los Grupos "Jóvenes del Barrio de Santa María", "Canela en Rama", "Candelá" y "Flamencos de la Tata", siendo el acto presentado por otro querido hermano de la Cofradía, el periodista de COPE Cádiz Rubén López.

La venta de entradas, cuyo precio es de 10 euros con derecho a una consumición, avanza a muy buen ritmo. Nos está agradando comprobar que muchos de los que asistieron a la Zambombá del pasado año han querido repetir en éste. No obstante, aún quedan entradas a la venta, que se podrán adquirir el miércoles y jueves a partir de las 18:00 horas en la Casa de Hermandad y el viernes, durante todo el día, en la tienda de recuerdos de la Cofradía, sita en la Iglesia de Santa María. Para cualquier duda o sugerencia, también ponemos a su disposición el formulario de contacto con la Secretaría.

Recuerda que tanto el próximo lunes día 7 como el martes 8 de diciembre son festivos por lo que no hay motivo para empezar de la mejor manera a celebrar la Navidad. Canta, baila y celebra el Nacimiento de Cristo como se ha hecho siempre en el barrio de Santa María. ¡No te arrepentirás!

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook