Menu

Hazte Hermano

nazareno hazate hermanoAntes de rellenar su solicitud de inscripción en el Censo de Hermanos y Hermanas de esta Cofradía, léase las siguientes condiciones, establecidas con la finalidad última de que las personas que deseen acceder al Censo lo hagan conscientes de la importancia del acto que están realizando y del compromiso que asumen. Estas condiciones son las siguientes: 

1. El Hermano o Hermana que desee acceder al Censo de la Cofradía deberá justificar el requisito del bautismo. Por ello, se exigirá la aportación del correspondiente certificado de bautismo expedido por la Parroquia de turno, sin que se formalice la inscripción de aspirantes que no aporten dicho documento. Este requisito sólo podrá ser sustituido por el juramento firmado en tal sentido por dos Hermanos de la Cofradía, que deberán ser familiares directos del aspirante hasta el tercer grado de consanguinidad (padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos o sobrinos del aspirante). Este formulario se adjunta más abajo.

2. La cuota de inscripción para los nuevos Hermanos será de 25 euros. Esta cuota sólo será aplicable a la inscripción y en ella va incluido la cuota de la primera anualidad. A partir del año siguiente, el donativo mínimo para estos nuevos Hermanos será de 18 euros, si la domiciliaron por algún tipo de entidad bancaria. Desde la Hermandad Invitamos a la domiciliación bancaria de cuotas por ser una opción muy cómoda para los Hermanos y que facilita enormemente la gestión de la Hermandad.

3. Todo aspirante a Hermano recibirá una carta en su domicilio o en la cuenta de correo electrónico que hubiese aportado a su solicitud, en la que se le informará de la confirmación o denegación de su solicitud. En el caso de ser admitida, el Hermano deberá pasarse por la Secretaría a recoger la medalla de la Hermandad y un recuerdo de su inscripción. En caso de denegación, el aspirante podrá acudir a las dependencias de la Hermandad a recuperar el dinero entregado.

4. El Secretario se reserva el derecho a suspender la admisión de nuevos Hermanos en determinados periodos del año.

  
Una vez leídas, comprendidas y aceptadas estas condiciones, Ud. puede solicitar su alta como nuevo Hermano de la Cofradía. Para ello, debes acceder al documento PDF (pulsando sobre él), imprimir el documento que aparece, cumplimentarlo y remitirlo a la Secretaría de cualquiera de las siguientes formas:

- A través de correo postal a la siguiente dirección: C/ Santa María, S/N, 11005 Cádiz.

- A través del envío por correo electrónico como documento adjunto, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando 'Alta de Hermano' en el asunto.

- Personalmente todos los viernes en la Capilla o durante el resto de la semana en horario de Secretaría (miércoles, de 20:30 a 22:00 horas, y viernes, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas).

 

pdf
Formulario
Solicitud de Alta
para nuevos Hermanos

pdf
Documento
Fórmula de juramento de 
Bautismo del Aspirante

 

Para cualquier duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros a través del citado correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudiendo a la Secretaría de la Hermandad en el horario estipulado.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook