Menu

El Obispado prepara una peregrinación a Roma

Peregrinación Diocesana a Roma

Desde la Vicaría General nos informan de que se está organizando la peregrinación diocesana a Roma con el Sr. Obispo, aprovechando la posibilidad de recibir las indulgencias en el Jubileo del Año de la Misericordia. La fecha prevista para realizar esta peregrinación es del 26 al 29 del próximo mes de febrero, aprovechando así el puente del Día de Andalucía.

En el archivo que se adjunta se contiene toda la información y los datos necesarios para la reserva. Las inscripciones pueden realizarse rellenando la ficha que también se adjunta y enviándola, bien escaneada bien fotografiada, a la dirección de correo electrónico que se indica en el boletín. Otra posibilidad de reservar es llamando directamente a la central de reservas, cuyos teléfonos también se recogen en la misma ficha.

Para cualquier duda, aclaración o información adicional, la Secretaría de la Vicaría de Pastoral pone a nuestra disposición un correo electrónico (secretariapastoral@obispadocadizyceuta.es) y su teléfono (el 956807018 extensión 1014, o el 655607811).

Adjuntos:

pdfCARTEL_-PEREGRINACIÓN_DIOCESANA_ROMA_26-29_FEBRERO.pdf

pdfBOLETIN_DE_INSCRIPCION_-_PEREGRINACIÓN_DIOCESIS_DE_CÁDIZ_Y_CEUTA.pdf

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook