Menu

Ayudamos a los Reyes Magos a repartir juguetes entre los niños de Santa María

Reyes Magos Nazarenos

Como ya informamos en su día, nuestra Hermandad, a través de su Vocalía de Caridad, puso en marcha la segunda edición de la campaña Reyes Magos Nazarenos, con la que se pretendía poner a disposición de los Reyes Magos juguetes para los niños y niñas de familias desfavorecidas del Barrio de Santa María, propuestas por Cáritas Parroquial. 

A esta iniciativa de la Hermandad se adhirieron las Archicofradías de la Merced y Ecce-Homo, la Cofradía de Sentencia y el Coro femenino de Carnaval "Las Atrevidas", además de un grupo de particulares que quisieron colaborar con esta campaña.

El pasado miércoles 4 de enero tuvo lugar en la Iglesia de Santa María el acto de entrega de los juguetes, presidido por nuestro Director Espiritual y Párroco de Nuestra Señora de la Merced, el Padre Balbino Reguera. Además de nuestro Hermano Mayor, también contamos con la presencia de los máximos dirigentes de Ecce Homo y de Sentencia  así como representantes de la Archicofradía de la Merced y del Coro "Las Atrevidas".

En el acto se hizo entrega a 24 familias de Santa María de material para bebés y juguetes nuevos para que no hubiera una casa del Barrio que no recibiera la noche del 6 de enero a los Reyes Magos. Con ello se pone la guinda a la segunda edición de la campaña Reyes Magos Nazarenos que, en sus únicas dos campañas, ya se está consolidando como un referente de la labor de Caridad que realizamos desde la Cofradía gracias al apoyo y al esfuerzo de instituciones y particulares. Gracias a todos por dar vida a esta ilusión.

Reyes Magos Nazarenos

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook