Menu

Descarga la revista 'Nazareno de Santa María' de la Cuaresma 2022 (PDF)

revista nazarenodesantamaria2022

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha editado un año más la revista/boletín 'Nazareno de Santa María' correspondiente al año 2022. Cuarenta páginas cargadas de información sobre los últimos 365 días en torno al Regidor Perpetuo y que ya se puede disfrutar en formato PDF.

En esta edición, la portada reproduce una preciosa fotografía de la procesión extraordinaria del 8 de diciembre con Nuestro Padre Jesús Nazareno en el recorrido por su barrio de Santa María, obra del fotógrafo gaditano Jesús Manuel López Capell; y en el interior, además de las secciones habituales, se podrá observar las últimas imágenes de la talla del nuevo paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la información detallada de las vocalías y varios artículos sobre la historia de la Cofradía, entre otros.

Dentro de las colaboraciones, contamos con las firmas invitadas del alcalde de Cádiz y Hermano Nato de la Cofradía, José María González Santos, así como la de la pregonera de la Semana Santa 2022, Antonia Martínez Novas. También contamos con artículos redactados por nuestros hermanos Alejandro Espina González y Marcelino Porquicho.

Al igual que el pasado año, la Cofradía del Nazareno de Santa María ha realizado una tirada de ejemplares limitada, estando pendiente de ser recibida una vez solventados los problemas de transporte. Cualquier hermano que desee solicitar la revista en formato papel podrá hacerlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

pdfRevista 'Nazareno de Santa María' 2022

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook