Menu

Descarga la revista 'Nazareno de Santa María' de la Cuaresma 2020 (PDF)

revista nazareno 2020

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha editado un año más la revista/boletín 'Nazareno de Santa María' correspondiente a la Cuaresma 2020. Cuarenta páginas cargadas de información sobre los últimos 365 días en torno al Regidor Perpetuo y que ya se puede disfrutar en formato PDF.

En esta edición, la portada reproduce una preciosa fotografía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, obra de nuestro hermano Jesús Manuel López Capell; y en el interior, además de las secciones habituales, se podrá observar las últimas imágenes de la talla del nuevo paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno, un álbum fotográfico de los actos del 75º aniversario de la bendición y puesta al culto de María Santísima de los Dolores y la información detallada de las vocalías.

Dentro de las colaboraciones, contamos con las firmas invitadas del alcalde de Cádiz y Hermano Nato de la Cofradía, José María González Santos, así como la del pregonero de la Semana Santa 2020, Andrés García Requejo.

También contamos con artículos redactados por nuestros hermanos Joaquín Cortés Molina, capataz del paso del Nazareno de Santa María; Lorenzo Alonso de la Sierra; Ángel Guisado Cuéllar; Alejandro Espina González; Marcelino Porchicho Moya; y José María Ramos Santana.

A diferencia de años anteriores, este 2020 la Cofradía del Nazareno de Santa María ha realizado una tirada de ejemplares más limitada, habilitado el siguiente formulario para solicitar la revista en formato físico, en papel.

 

DESCARGAR REVISTA EN PDF (25,9 MB)

FORMULARIO DE SOLICITUD EN PAPEL

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook