Menu

Ya se puede adquirir el calendario 2017 de Jesús Nazareno

Calendario 2017 del Nazareno de Santa María

Desde este mismo viernes 11 de noviembre ya se puede adquirir en la tienda de recuerdos de la Capilla el tradicional calendario anual que edita la Cofradía, que ya se ha convertido en insustituible en muchas casas y negocios para los devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El calendario, que mantiene el mismo precio de venta de los últimos años (2,50 euros), recoge una bellísima imagen del Señor en su paso procesionando por la Plaza de San Juan de Dios en la procesión extraordinaria de traslado a la S.A.I. Catedral que celebramos el pasado día 8 de octubre. La instantánea fue captada por nuestro hermano y fotógrafo Jesús Manuel López. 

Además, como novedad de este año, hemos editado minicalendarios con imán para colocarlos en la nevera, por ejemplo. Se pueden adquirir por solo un euro con la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno o de María Santísima de los Dolores.

Aprovechamos para recordarte que la Cofradía juega en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional del presente año con el número 15.312 y que este año no solo contamos con las tradicionales participaciones al precio de 1,50 euros cada uno sino que también ofrecemos décimos de lotería con este mismo número por 23 euros. 

Décimos y participaciones también se pueden adquirir cada viernes en la tienda de recuerdos de la Capilla o en cualquiera de los muchos establecimientos que colaboran en su venta. Además, también enviamos participaciones por correo a cualquier punto de España. Solo tienen que solicitarlo a través del correo electrónico o del formulario que pueden encontrar en esta misma página web.

Por último, si tiene un negocio o se reúne con muchas personas a lo largo del día le pedimos su colaboración en la venta de papeletas de la Lotería de Navidad. Solo tiene que contactar con nosotros y le daremos todas las facilidades.  

El reparto y la adquisición de la Lotería de Navidad de la Cofradía y del calendario de Nuestro Padre Jesús Nazareno son formas muy sencillas y amenas de ayudar a tu Hermandad. ¡No lo olvides!

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook