Menu

Calendario de devolución de hábitos de la Cofradía del Nazareno de Santa María tras el Jueves Santo 2024

La Cofradía del Nazareno de Santa María informa a los hermanos y hermanas las instrucciones para la devolución de los hábitos utilizados en la salida procesional del pasado Jueves Santo 2024 para la Estación de Penitencia.

Los hermanos y hermanas pueden retornar los hábitos, propiedad de la cofradía, en la Casa de Hermandad ubicada en calle Santa María s/n frente a la Iglesia, los viernes 12, 19 y 26 de abril. El horario establecido para la entrega es de 19:00 a 21:00 horas.

Se requiere que cada hábito se entregue dentro de una bolsa, que deberá incluir un papel con el nombre y apellidos completos del miembro que ha portado dicho hábito sobre el que se efectúa la devolución.

La cofradía no aceptará devoluciones de hábitos en la tienda de recuerdos.

Aquellos hermanos y hermanas que no puedan realizar la entrega en las fechas y horarios señalados deben contactar con la secretaría de la cofradía mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar una alternativa.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María expresa su agradecimiento por la colaboración y la responsabilidad demostrada por los hermanos en este procedimiento.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook