Menu

Convivencia y nuevos proyectos del Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María tras el Jueves Santo 2024

La Vocalía de Juventud de la Cofradía del Nazareno de Santa María, coordinada por Carmen María Piedad Ortiz, ha realizado recientemente una convivencia con los miembros Grupo Joven tras la finalización de la Semana Santa 2024.

Este encuentro ha servido para fortalecer lazos y compartir experiencias entre los jóvenes, quienes tuvieron una participación activa tanto en la salida procesional del pasado Jueves Santo, como en los actos y preparativos previos, destacando su compromiso y dedicación con la corporación.

Tras la Semana Santa, la Vocalía de Juventud está desarrollando nuevos proyectos formativos y de actividades que serán presentados próximamente, con el objetivo de continuar enriqueciendo la experiencia y el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes de la cofradía.

De igual modo, el Grupo Joven sigue en continuo crecimiento y una vez ha concluido la Semana Santa continua incorporando nuevos miembros. Aquellas personas que deseen recibir información para participar, pueden contactar directamente con Carmen María Piedad, Vocal de Juventud, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook